ANTI - ENVEJECIMIENTO FACIAL
A continuación les presento una técnica estetica de anti - envejecimiento facial, en la que no utilizamos procedimientos agresivos como la cirugía o el láser, ni tóxicos y peligrosos como la Toxina Botulínica.
- Desintoxicación. Como en todos los procedimientos que llevamos a cabo en nuestros consultorios, y para obtener mejores resultados, todos los pacientes deben ser sometidos a procesos de desintoxicación.
- Limpieza facial. Se lleva a cabo con sustancias que no agredan la piel ni alteren el manto hidrolipídico que la protege, pues este sera removido posteriormente.
- Asepsia de la piel.
- Descontracturación muscular. Se lleva a cabo mediante la inyección de pequeñas cantidades de una sustancia descontracturante (que no causa parálisis como la Toxina Botulínica), que permite el posterior reacondicionamiento muscular.
- Estimación de la producción de colágeno. Se obtiene mediante la colocación de pequeñas cantidades de Ácido Hialuronico a bajas concentraciones, en puntos específicos.
- Exfoliación de la piel. Se realiza con Ácido Mandelico y buscamos eliminar la capa de células muertas y permitir que se renueven mas rápidamente, así como estimular la producción de colágeno para que la piel luzca mas joven, hidratada y fresca.
- Antiflacidez. Se consigue colocando pequeñas cantidades de DMAE, y para lo cual nos ayudamos con un novedoso equipo de electroporación, obtenemos una piel mas tensa especialmente en el área del cuello.
- Drenaje linfático y Remodelación. Nos valemos aquí de nuestras manos para realizar un drenaje linfático, esparcir las sustancias colocadas y llevar a cabo una remodelación del rostro en general.
- Procedimientos adicionales. Ocasionalmente se pueden llevar a cabo sesiones de Plasma Rico en Plaquetas y Microdermoabrasión con puntas de diamante.
En total se realizan 6 sesiones (fotos reales)
LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario